A & F
Divisas:


YOLE Bolso De Crossbody De Las Mujeres, Bolso De Hombro del Totalizador De La PU del Cuero del Colgante del Viaje De La Escuela,Rosered B07K4W617Q

€86.92  €23.02
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07K4W617Q
  • 848 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Durabilidad: Este producto está hecho de cuero.
  • Espacio y función: bolsa de mensajero liviana, práctica y hermosa, con 4 bolsillos interiores, bolso elegante, fácil de guardar para las necesidades diarias de viaje, cosméticos, gafas, teléfonos móviles, toallas de papel, llaves y otras necesidades diarias.
  • Concepto de diseño: la continuación de los clásicos y la sublimación de la moda hacen que cada mujer muestre su propio estilo.
  • Ocasión y color: puede elegir el color que se adapte al trabajo, las compras, los viajes y el ocio.
  • Servicio postventa: ¡La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad!


Descripción del producto

Color:rosered

Tamaño del producto: ancho 32 cm, altura 23 cm, grosor 13 cm, aumento de mano 13 cm / 12.6 * 9 * 5 * 5 pulgadas
Hecho de cuero de alta calidad: ligero, suave, transpirable, impermeable, resistente al desgarro, más cómodo y duradero.
Cada uno de nuestros bolsos está diseñado por un diseñador, centrado en cada detalle del empaque, buscando el producto perfecto, reflejando nuestras responsabilidades para con los clientes respetados, creemos en los buenos materiales, el diseño cuidadoso y el estado.
Función: un hombro, bolsa de mensajero, bolso
Estructura: bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsa con cremallera laminada, bolsillo con cremallera
Más adecuado para todas las ocasiones: ropa casual de todos los días, viajes, escuela, viajes, diseño de oficinas.
Haz un buen regalo a tus amigos, a tu familia o a ti mismo.
Objetos personales perfectos: ocultos en un bolsillo vívido, estilo casual y minimalista, adecuados para escuelas, salidas, salidas, compras y muchas otras ocasiones.
Notas de compras:
Dado que las dimensiones anteriores se miden a mano, el error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.
Nota: El color puede diferir ligeramente de la foto debido a la configuración de color del monitor de la computadora u otras razones.