A & F
Divisas:


Madre Hija Hawaiian Luau Outfit Navidad Mujeres Vestido de niña Rojo Santa Flamingo B01MD1JJ5R

€151.33  €31.34
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B01MD1JJ5R
  • 976 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Buenas fiestas de la resaca de Hawaii. Hawaii Hangover - Miss Hawai Ya? Mantenga la resaca va!
  • El precio incluye una mujer y un vestido de la muchacha.
  • Algodón, Algodón
  • Hecho de 100% algodón, cómodo y fácil montaje. Pre-Shrunk, Botones de coco, bolsillo de patrón coincidente en el pecho izquierdo para la camisa de los hombres. El vestido de la muchacha tiene la correa elástico que hace la instalación más fácil. Este patrones ofrece Santa que practica surf, la Navidad y el flamenco, la muchacha de Hula y Santa, etc.
  • Impresión hawaiana hermosa de Santa de la Navidad, perfeccione para cualquier crucero del navidad, fotos de familia, ocasiones de la playa o partidos de Luau, etc.
  • Quieres más estilo hawaiano? Hawaii Hangover tiene más de 200 estilos diferentes!


Descripción del producto

¡Buenas fiestas de la resaca de Hawaii! ¿Miss Hawaii ya? Mantener la resaca va!
Otro traje de Hawai de la pareja de impresión de Hawai de Hangover. Este sistema que hace juego de la camisa y de la ropa tiene nuestros diseños con derechos de autor de Santa en 2 diversos colores. Esta camisa se hace con el algodón 100%, el mantenimiento cómodo y sin embargo bajo. Como siempre, esta camisa se hace bien con el bolsillo que empareja en el pecho izquierdo y los botones del coco. La camisa se embala con un botón adicional para su conveniencia. El estilo del vestido de las mujeres es elegancia cabida. Tiene una cremallera trasera que hace la instalación muy fácil y cómodo. La camisa viene en el tamaño S a través de 3XL y el vestido viene en el tamaño S con 2XL.
Esta camisa y el vestido que hace juego el equipo es parte de nuestras colecciones del día de fiesta. La colección incluye la camisa de los hombres, varios vestidos de las mujeres, y diversos vestidos de la muchacha.
También puedes encontrar varias camisas, vestidos, trajes para niños en Hawaii Hangover!