A & F
Divisas:


Hombres Cálido Sombrero De Punto Engrosado Círculo Bufanda Conjuntos De Guantes Suaves Pesca De Esquí Al Aire Libre Sombrero Térmico Snood Conjuntos B07J3BZR4K

€66.14  €16.85
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07J3BZR4K
  • 830 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material: tejido de punto
  • El gorro, la bufanda y los guantes tejidos de punto perfecto para el invierno te mantendrán alejado del frío. Mantente abrigado todo el tiempo, ideal para el invierno
  • Este conjunto de punto de invierno se puede usar de forma conjunta o por separado, manténgase abrigado todo el tiempo, ideal para actividades al aire libre y calentadores diarios. Se pueden elegir varios colores , Siempre hay uno que se adapta a su invierno.
  • Un mejor regalo: puede presentar este juego de punto de invierno perfecto a familiares o buenos amigos y disfrutar del buen tiempo en invierno.
  • Perfecto para actividades al aire libre, como fútbol, ​​esquí, caminatas, excelente artículo para usted, moda y mantenerlo abrigado. Luce bien con la decoración de dobladillos Accesorios
  • Recordatorio: hemos probado cada paquete antes de venderlo, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, por lo que siempre le brindamos el mejor servicio al cliente.


Descripción del producto

Calientes tanto para hombres jóvenes como viejos (er). Estas térmicas para hombre combinan una apariencia elegante y una calidez maravillosa. Excelente relación calidad-precio para un conjunto térmico de invierno acogedor y elegante.

Este conjunto de punto de invierno se puede usar en conjunto o por separado, como lo harás. Mantiene la cabeza, las orejas, la cara del cuello y las manos calientes.

Perfecto para el uso diario, incluyendo actividades en interiores y al aire libre como pasear a tu perro, andar en bicicleta, esquiar, practicar snowboard, correr, acampar, viajar, pescar, hacer excursionismo, motociclismo. También es un gran ideal como regalo de cumpleaños, regalo del día de Acción de Gracias, regalo de Navidad, año nuevo Regalo y así sucesivamente.

Nota:
-Debido a la luz y monitores de la computadora, el color puede variar ligeramente.
-Por favor, permita una diferencia de medición de 1-2 cm debido a la medición manual.
-Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, siempre respondemos dentro de las 24 horas y le brindamos el mejor servicio al cliente.