A & F
Divisas:



hengpai - Paraguas invertido con diseño de Rosas Azules para el Interior de los Coches, Resistente al Viento, a Prueba de Rayos UV, Doble Capa para Mujer, Talla única, Multi6 B07J5LY5JJ

€77.26  €16.00
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07J5LY5JJ
  • 966 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño invertido – Paraguas invertido de doble capa con patrón único, diseño interior evita que el agua gotee, manteniendo los suelos y los coches secos.
  • Manos libres: mango en forma de C, cruza el mango en forma de C sobre tu brazo y te hace manos libres para sostener un bebé, bolsa o móvil en la lluvia.
  • Paraguas de doble capa – Hecho de tejido 100% poliéster, duraderos lazos negros (fibra de vidrio) y doble capa hacen que el paraguas sea más resistente, mejora su efecto a prueba de viento.
  • Fácil de guardar: el paraguas invertido se puede sostener por sí solo, ideal para cuando no tienes ningún lugar para decorar tu paraguas. También mantendrá la parte húmeda del paraguas dentro una vez que lo haya cerrado.
  • Tecnología de impresión digital - Tejido interior de paraguas con impresión digital para evitar la decoloración. El tejido exterior está hecho de tela de color negro puro ultra resistente al agua.


Descripción del producto

Color:Multi6


Paraguas de doble capa reversible e invertido, impermeable y resistente al viento.
Especificaciones:
Altura elástica: 80 cm.
Diámetro de la cara del paraguas: 108 cm.
Longitud del arco: 124 cm.
Longitud de colección: 80 cm.
Peso: 0,525 kg.

Especificaciones:
Material de la tela: 100% poliéster.
Material de la varilla: varillas negras resistentes (fibra de vidrio) y doble capa.
Función: Inverso & Reverso/Impermeable/Resistente al viento/UV

Notas:
Debido a la configuración del monitor y la definición del píxel, no podemos garantizar que el color que ves será exacto del color real del producto. Tenlo en cuenta.