A & F
Divisas:

Almohada De Cocodrilo Lindo Animales juguetes de peluche Cuerpo de apoyo / Lumbar Almohadas Dormir Arrojar la almohada Cojines de muñeca suave Muñeca Regalos (110cm, Verde) B072MNL7L3

€71.99  €19.75
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B072MNL7L3
  • 594 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Cubierta de la felpa suave estupenda de la gran calidad con el material cumplido del algodón de los PP.
  • El cocodrilo se puede utilizar como almohadas o ser utilizado como juguetes blandos para los niños.
  • Los mejores regalos para su familia, niños, amigos o decoraciones para el hogar, la luz en el hogar con amor y acompañar.
  • Se adaptan a dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, cama infantil y cada lugar que te gusta. El cojín lindo / juguete y asiento de silla de coche almohada será la presencia de los mejores.
  • Instrucciones para el cuidado: Lavar a máquina, calentar 104 F (40 ° C), ciclo delicado. No usa blanqueador. Secadora, baja temperatura. No planchar. No lavar en seco.


Descripción del producto

Tamaño:110cm | Color:Verde

Kenmont Super Large Peluches de cocodrilo Peluches suaves Muñecas Regalos para niños adultos. Hecho de la cubierta de felpa Super suave con material de algodón PP fullfilled. El cocodrilo se puede utilizar como almohadas o ser utilizado como juguetes blandos para los niños. Se adaptan a dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, cama infantil y cada lugar que te gusta. El cojín lindo / juguete y asiento de silla de coche almohada será la presencia de los mejores. Los mejores regalos para su familia, niños, amigos o decoraciones para el hogar, la luz en el hogar con amor y acompañar. Instrucciones para el cuidado: Lavar a máquina, calentar 104 F (40 ° C), ciclo delicado. No usa blanqueador. Secadora, baja temperatura. No planchar. No lavar en seco. CONSEJOS: Elija por tamaño.



Información de producto

Tamaño: 110cm|Color: Verde Detalles técnicos
Peso del producto599 g
Dimensiones del producto41 x 10 x 33 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 meses y más
Número de modeloKMCRO7
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialAlgodón
Material CompositionPP Cotton
¿Mando a distancia incluido?No
ColorVerde